El camino a la excelencia

blog image
  • La Asociación de Pacientes Renales de Cochabamba ASOBOLDI - APEDDIT. Otorga el presente reconocimiento a: UNAER - Unidad de Apoyo al Enfermo Renal, por los doce años al Servicio de la Salud, demostrando idoneidad profesional, solidaridad y compromiso social, en la organizacion de la "Primera Carrera Pedestre" en beneficio de esta Institución. Muchas gracias.

  • L@tin Med (Medicamentos Latinoamericanos) confiere la presente PLAQUETA DE RECONOCIMIENTO a: Dr. Rolando Claure. Por su excelente apoyo y participación como expositor en el Taller Nacional de Capacitación.

  • La presente tiene un motivo muy especial y es de expresarle, a nombre de la Familia Cortez Arispe, nuestro sincero agradecimiento por haber brindado a nuestra querida ROSITA muchos años de su dedicación profesional, el cariño y estimación que su persona supo darle. De igual manera, a su señora esposa, su hijo y a las abnegadas enfermeras con quines ROSITA compartió momentos amenos en su renombrada clínica a la que deseamos muchos éxitos.

  • Reconocimiento a la excelencia Empresarial en la categroía Inspirador y Emprendedor.

  • El Gobierno municipal de la ciudad de Cochabamaba reconoce el Merito a la Edificacion a "UNAER". Propietario: Dr. Rolando Calure Vallejo. Proyectista: Arq. Magaly Castellon. Otorga: Edgar Montaño Rivera, Honorable Alcade Municipal.